domingo, 2 de enero de 2022

 



Hoy quiero bendecir a mis hermanos y hermanas  de está hermosa Tierra en la que vivimos. 

Infinitas gracias al Creador de la Vida, y gracias a todos vosotros por vuestra luz inmensa, alimento para nuestros espíritus, pues aprendemos mucho con cada alma que pone en  nuestro camino, pues "todos somos almas para aprender unos de los otros".

Gracias, porque os tengo en mi vida y por cada buena acción que enviáis al Universo.

Gracias, mis bellos hermanos por compartir con tantas personas vuestra hermosa luz, y quiero que sepan que todos somos una gran familia espiritual. ¡El Señor nos bendice!, seamos siempre fieles a nuestro corazón, que es el llamado a hacer el bien.

El mundo es hermoso. Que nuestra mente pueda vislumbrar al que realizó esta obra de Amor para disfrute de sus hijos. 

La mayor lección de la vida es el amor, entonces amemos a toda la creación de Dios. 

Gracias por compartir vuestras enseñanzas tan necesarias en este camino de aprendizaje para encontrar nuestra propia luz; esa luz que en algún momento seremos todos conscientes de que es propia de cada uno, que Dios nos regalo con su infinito amor para que la hiciéramos brillar y así alumbrar un mundo mejor, lleno de Luz, lleno Amor.

Quiero desearos para este nuevo año que acaba de comenzar, mucha salud, mucha ilusión y el conocimiento para poder disfrutar y entender lo que el 2022 nos depare.

Que nuestros corazones sean luminosos hoy y  siempre con mucha paz y esperanza en el futuro. 

Bendito sea Jesús y los buenos Seres de Luz, que nos hacen llegar su amor, y que su energía divina nos bendiga a todos. 

Con mucho amor de Rosi Meneses 

1 comentario:

  1. Betfair app to use on the go | JTAH Hub
    The Betfair 보령 출장안마 app to use on the go was first launched 양산 출장안마 in October 2016. As the online 경산 출장샵 gambling site 포항 출장마사지 was launched in October 이천 출장마사지 2016, players from all over the

    ResponderEliminar